Ministerio de Niños
Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit consectetur adipiscing Give OnineUpcoming EventsGiving
Your Generosity Matters
Give Online
Give By Email
F.A.Q.
Preparando el Carácter para el Futuro
En LIDS nos preocupamos por la vida cristiana en los niños desde temprana edad, es por eso que nuestro Ministerio de Niños desempeña un papel fundamental en la formación espiritual de las nuevas generaciones. Su propósito principal es enseñar a los niños sobre Dios, Su amor y Su plan para sus vidas, proporcionando bases sólidas en la fe cristiana desde una edad temprana. A través de la enseñanza bíblica, los niños aprenden sobre la salvación en Cristo, los valores cristianos y la importancia de una relación personal con Dios.
¿Porqué es importante el Ministerio de Niños?
En LIDS proporcionamos un entorno seguro donde los niños pueden aprender, crecer y hacer preguntas sobre la fe sin temor. A través de historias bíblicas, juegos, canciones y actividades, los niños aprenden valores como el amor, la obediencia, la gratitud, el respeto y la generosidad. Contamos con un espacio de adoración diseñado para que los niños aprendan a alabar a Dios con alegría, así como actividades especiales que refuerzan la enseñanza bíblica y promueven la hermandad.
Get Involved
Join Us At Any Event!
Apoyo a las familias
Nuestro Ministerio de Niños, complementa la enseñanza de los padres cristianos, ayudándolos en la formación espiritual de sus hijos.
Preparación para el futuro
Nuestro Ministerio de Niños sienta las bases para que crezcan en su fe y se conviertan en futuros líderes en la iglesia.
Mentoría adecuada
Contamos con maestros preparados que guían a los niños en su caminar con Dios.
Apoyo en la oración
Dentro de nuestro Ministerio de Niños brindamos enseñanza sobre la importancia de la oración y cómo hablar con Dios.
Clases bíblicas creativas
Nos apoyamos en material bíblico didáctico adecuado para los niños, incluyendo ilustraciones, actividades interactivas y dinámicas.
Estructura adecuada
Nuestro ministerio de niños se encuentra bien estructurado para impactar en la vida de los pequeños, asegurando la continuidad de la fe cristiana en las generaciones futuras.